Chantaje sexual: ¿fantasía, tentación o límite infranqueable?

Till Lindemann

Miembro conocido
Forero del mes
Puntos de reacción
2.631
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
Imagina que descubres que tu mujer te ha sido infiel. Ella se arrepiente, quiere continuar contigo y está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar tu confianza. ¿Aprovecharías esa situación para plantearle que, si quiere seguir a tu lado, deberá cumplir algunas de tus fantasías más ocultas, incluso aquellas que nunca se habría planteado? ¿Llegarías a proponerle que se acostara con su amante delante de ti, convirtiendo su infidelidad en una experiencia sexual compartida?

Ahora cambia de escenario: descubres que una amiga o conocida está engañando a su pareja. Sabes que revelar la verdad podría poner en peligro su relación. ¿Utilizarías esa información como moneda de cambio para proponerle un encuentro sexual, bajo la amenaza de contarlo todo si se niega?

La pregunta es directa: si tuvieras la oportunidad de obtener satisfacción sexual aprovechándote de una situación de vulnerabilidad ajena, ¿lo harías? ¿Dónde pondrías tus límites?

¿Es una fantasía de poder que puede resultar excitante en la imaginación, pero que nunca debería trasladarse a la realidad sin consentimiento libre? ¿O hay quienes, llegado el momento, estarían dispuestos a cruzar esa línea si supieran que tienen todas las cartas en la mano?

Me interesa conocer vuestras opiniones más sinceras, tanto desde el punto de vista de quien podría ejercer esa presión como desde el de quien podría encontrarse al otro lado.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      complice @ complice: muchos "!". Sé q no es día de confesiones, pero.....algo q confesar??? Jajaj estuve en una orgia...
      • Me sorprende
      Reacciones: David_somosdos
      Atrás
      Arriba Pie