¿Habéis tenido momentos íntimos bajo la lluvia?

jasonx

Miembro conocido
Puntos de reacción
823
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
Dado que estos días ha llovido en gran parte del país, habéis tenido algún momento íntimo bajo la lluvia o presenciado algún momento morboso de otros? Coméntalo.

Yo recuerdo empezar con un piquito, con una chica que llevaba gafas igual que yo que apenas llevaba conociendo 1 mes o asi, en lo que caía un diluvio, y a ambos, nos entraron los calores, por el sonido ambiente y por el hecho de estar empapados y nos acariciábamos de más. Veía que tenia bien marcados sus pezones duros al no llevar sujetador y los restregaba bien por mi pecho. Entonces aprovechamos que cerca había un puente, en el que nos podíamos resguardar de la lluvia y ahí fuimos a más. Besos con lengua mientras apretaba sus tetas, las destapaba de su camiseta para que sintiera el frio del ambiente y el calor de mis manos, y eso la encendía más. La tuve que poner contra la pared y bajarle un poco los pantalones para comérselo y después follármela mientras sus gemidos hacían eco bajo el puente.
Le daba la vuelta, para cogerla en brazos y seguir dándole lo suyo hasta dejar su vientre y sus tetas bañadas de leche.
Para luego seguir en su casa más calentitos.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      jovenmiron12 @ jovenmiron12: Hola
      Atrás
      Arriba Pie