Tu experiencia humillante

Till Lindemann

Miembro conocido
Forero del mes
Puntos de reacción
2.485
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
Pensando en temas nuevos que aportar al foro y basándome en relaciones propias se me ha ocurrido este, la vez que te sentiste humillado o intentaron humillarte en el sexo, usando el sexo, o en una relación en la que exista un componente sexual.

Para contaros esto tengo que remontarme al año 2000, yo tenía 22 años y estaba "sufriendo" la ruptura de mi primera relación, había mantenido una relación de apenas dos meses con una chica mayor que yo y con dos hijos... Sé lo que podéis estar pensando, pero era joven, inexperto, y por mi timidez me había pillado esa mala relación en pleno despertar sexual.
Ella quiso volver después de ser ella quien me había dejado, yo a pesar de todo estaba dispuesto a volver, pero quise pedirle un tiempo para ver como reaccionaba. Mi intención era volver esa misma noche, pero me dijo que con un chasquido de sus dedos podía tener al tío que quisiese. Ahí puse mi orgullo por delante y me fui. Aún así no soy una persona rencorosa y mantuve mi invitación a una casa de campo donde días después iría a cenar con varios amigos y alguna prima, la intención era quedarnos a dormir y hacer una barbacoa al día siguiente.
Ella no tenía coche, y aunque me ofrecí a irla a buscar me dijo que no hacía falta, que la traería alguien.
Apareció con un chico guapete, también más joven que ella. Sin duda quería darme celos o al menos hacerme vivir un momento incómodo delante de mis amigos. No contenta con eso y viendo que pasaba bastante de la situación, no dudó en llevarse al chico al baño para follárselo. Os podéis imaginar los comentarios por lo bajo de mis amigos, las idas y venidas de mi prima con algún amigo más a acercarse a la ventana del baño desde fuera de la casa para ver si podían ver algo.

Aunque la situación era humillante, sobretodo por cómo me dejaba a mí ante mis amigos, no me dolió en absoluto. No la disfruté como tal vez si lo hubiese hecho un cuckold, no fue el detonante de que quisiese ese rol años después, pero me vino muy bien para darme cuenta de que ya no sentía nada por esa persona y que cerraba una etapa de mi vida sin dudas ni recaídas.

No debió ser un polvo muy placentero para ella. Salió llorando en mi busca y me abrazó pidiéndome disculpas. Ni siquiera tuve que fingir, le dije que no se preocupase y que no me había hecho daño. Creo que eso la jodió más.

Ella consiguió quedar retratada ante todos, no volví a saber más de ella.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      David_somosdos @ David_somosdos: Si, ha habido un problema con la licencia, para estos casos, se informa en el canal de telegram
      Atrás
      Arriba Pie