¿Qué conversaciones tontas te han llevado al sexo?

Till Lindemann

Miembro conocido
Forero del mes
Puntos de reacción
2.485
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
¿Qué conversaciones tontas te han llevado al sexo? Un comentario tonto con una amiga, una conversación inofensiva que se os ha ido de las manos… ¿Qué ha provocado que acabaseis follando?

En mi caso tengo que hacer memoria, no es fácil recordar cómo un comentario calentó el ambiente hasta el punto de acabar follando, y más si han pasado varios años. Pero si recuerdo una vez en el que el detonante fue un trípode, me gustaba la fotografía y tenía una conocida unos diez años menor que yo a la que también le apasionaba ese mundo.
Por otro conocido conocía de ella la fama que había adquirido en el instituto, se hablaba de que se había follado a media clase y yo acudía a estas chicas como el tiburón a la sangre.
Todo empezó por que ella, conociendo que también me gustaba la fotografía, me pidió un trípode. Yo ni corto ni perezoso le dije que qué me daba a cambio ella… lo que no esperaba es que ella me ofreciese una mamada.
Media hora después iba a recogerla para pegarnos una buena follada… todo por un trípode…

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      David_somosdos @ David_somosdos: Como vais???
      Atrás
      Arriba Pie