Hola a tod@s comunidad!!
En comunidades de este tipo, donde la privacidad es clave pero la conexión emocional y el deseo son los motores, crear un espacio de "legado" o agradecimiento fortalece mucho el sentido de pertenencia.
A veces, en esta comunidad y con este estilo de vida, ésta nos regala momentos que van más allá de una simple cita. Son esas conexiones, esas risas compartidas o esa gratitud que sentimos hacia alguien que nos hizo sentir especiales, cómodos y libres.
He decidido abrir este espacio permanente para que podáis dejar vuestra huella. Me gustaría que este hilo sea parte del "corazón" del foro, un lugar donde el tiempo no pase y donde podamos leer lo que otros han dejado atrás o lo que esperan.
¿Qué puedes escribir aquí?
¡Dejad vuestra huella! ¿Quién se anima a ser el primero?
En comunidades de este tipo, donde la privacidad es clave pero la conexión emocional y el deseo son los motores, crear un espacio de "legado" o agradecimiento fortalece mucho el sentido de pertenencia.
A veces, en esta comunidad y con este estilo de vida, ésta nos regala momentos que van más allá de una simple cita. Son esas conexiones, esas risas compartidas o esa gratitud que sentimos hacia alguien que nos hizo sentir especiales, cómodos y libres.
He decidido abrir este espacio permanente para que podáis dejar vuestra huella. Me gustaría que este hilo sea parte del "corazón" del foro, un lugar donde el tiempo no pase y donde podamos leer lo que otros han dejado atrás o lo que esperan.
¿Qué puedes escribir aquí?
- Dedicatorias: Un agradecimiento a ese usuario o pareja con la que tienes una conexión especial, que hayas tenido un encuentro o que simplemente te apetezca decir algo.
- Tu Firma: Un simple "Yo pasé por aquí y fui feliz" como en las puertas de esos baños en lugares de visita, de algun bar o motel de carretera, etc., para que los nuevos te conozcan.
- Reflexiones: Ese aprendizaje o pensamiento que te ha dejado el mundo liberal o que deseas transmitir a los que formamos parte de esta comunidad.
- Recuerdos: Una anécdota breve (sin nombres reales, respetando siempre la privacidad) que merezca ser recordada.
¡Dejad vuestra huella! ¿Quién se anima a ser el primero?