Pajas a cambio de dinero

El lechero

Nuevo miembro
Puntos de reacción
30
Soy
Hombre
Os cuento una serie de experiencias que recuerdo con nostalgia.

Nunca me ha gustado pagar por tener relaciones sexuales. Me resulta frío y la idea de follar con “profesionales” mata todo el morbo, se pierde el arte de la seducción, el deseo, las ganas.

Pero en cambio sí que puse en práctica un morbo en el que por medio había dinero.

Hará como unos 15 años y no sé muy bien por qué motivación me metí en el chat de Terra de mi ciudad con una motivación, escribir por privado a todos los perfiles de chicas ofreciendo dinero por que me enseñasen las tetas mientras yo me hacía una paja. Recolecté innumerables negativas, tampoco lo intentaba siempre, solo en algunas ocasiones, y al final lo conseguí.

El lugar siempre era el mismo, el coche, y el coche en algún polígono industrial o bien en algún camino apartado o descampado.
Creo que la charla previa les daba confianza suficiente y aunque no tenga nada que ver, mi presencia también lo hacía, un chico normal, deportista y cuidado.

Me gustaría hacer memoria y enumerarlas a todas, al ser posible en orden.

Me daba morbo, mucho morbo el hecho de que una chica decente aceptase mi ofrecimiento, no fueron pocas las veces en la que todo fue un poco más allá. De ser yo quien se hacía una paja contemplando las tetas de ellas pasamos en alguna ocasión a tocamientos, en otras a ser ellas las que me hacían la paja, en otras ocasiones mamadas y un par de veces folladas.

A lo largo de los años llegué a contactar con unas 10 chicas, la mayoría en los 20 y pocos años, una embarazada que me hizo una buena mamada en su casa (juraría que él estaba observando) y una madurita con una inocencia que me hizo ver las estrellas.

Si gusta trataré de dar detalles de cada uno de los encuentros.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      Luna @ Luna: @chicos viernes...solo digo eso
      Atrás
      Arriba Pie