No sé hacer cibersexo

Till Lindemann

Miembro conocido
Forero del mes
Puntos de reacción
2.485
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
Todos lo hemos hecho, incluso yo, un tímido muy tímido que tenía que tirar de magia y buenas palabras para intentar captar atenciones.
Tengo que reconocer que cuando el cibersexo empezó a dar sus frutos, empecé a dejarle de lado, me aburrían las charlas interminables de “literatura erótica” con la única finalidad deseada del intercambio de fotos y una paja, prefería algo más presencial, más REAL.

Llevo muchos años sin hacer uso del cibersexo, y me doy cuenta en los pocos intentos que llevo de la dificultad que me supone hacerlo, me gusta el ir poco a poco, el que el deseo vaya surgiendo. Sí, a pesar de que hace años prefería la inmediatez y lo real. Y me doy cuenta de lo mucho que me cuesta mantener una conversación, enseguida siento que mi conversación no crea interés y tiro la toalla, si algo no soporto es tener la sensación de ser insistente o cansino.

Pediría consejos, pero siento que ni siquiera los quiero si poniéndolos en práctica dejo de ser yo mismo.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      David_somosdos @ David_somosdos: Si, ha habido un problema con la licencia, para estos casos, se informa en el canal de telegram
      Atrás
      Arriba Pie