Mi suegra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chris Cornell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chris Cornell

Exmiembro
Mi gran fantasía siempre ha sido tener algo con mi suegra, que tiene 40 años, cosa que es muy imposible, pero siempre me deleitó la vista mirándola, sobre todo en verano, cuando se pone un vestido suelto como pijama para estar por casa, en el cual luego se le transparenta o marca las braguitas que lleva.

Un día se me ocurrió, cuando vi que tenía cuenta en Instagram, hacerme pasar por otra persona para que no supiera que era yo quien hablaba. Estuvimos hablando como dos días hasta que una noche surgió una conversación caliente, en la cual empezamos a decirnos bastantes cosas de tono subido. Ella decía que era la primera vez que hacía esto, pero que la pillé con ganas esa noche (ya que ella es madre soltera, así que seguramente estaría tiempo sin tener sexo o cualquier cosa). Total, empezó el juego por chat y yo no me lo podía creer: estaba hablando con mi propia suegra teniendo un chat hot. Me imaginaba cómo estaría ella al otro lado del teléfono mientras me escribía, y yo cada vez con la polla más dura, pajeándome a más no poder. Fue una situación muy morbosa para mí. No duró mucho, ya que era tarde y estuvimos poco tiempo, pero ese poco tiempo fue una de mis mejores pajas en la vida, la verdad.

No pude verla, ya que no le gustaba mandar fotos, pero me contaba con todo detalle cómo estaba en la cama con las bragas bajadas y las piernas abiertas, tocándose con su satisfyer. Yo, en cambio, estaba al rojo vivo, disfrutando como un cerdo imaginando todo eso. Pienso que debería haber intentado mandar una foto mía de cómo estaba, pero quizás me hubiera reconocido. Me hubiera encantado que mi propia suegra me viera la polla y dijera que tenía unas ganas tremendas de chuparla y metérsela. Al final, nos corrimos los dos a la vez. Nunca me olvidaré de ver cómo estaba mi suegra diciendo que se corría, que estaba muy rico y que se quedó todo mojado.

A día de hoy, ella no sabe que con quien habló esa noche fue su propio yerno. Quizás algún día lo sepa, o quizás no. Quién sabe, pero de momento ese secreto seguirá ahí mientras yo la sigo mirando todos los veranos con ese vestido y bragas.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      David_somosdos @ David_somosdos: Si, ha habido un problema con la licencia, para estos casos, se informa en el canal de telegram
      Atrás
      Arriba Pie