La pregunta del día... ¿A vosotr@s que os gustaría que hubiera en el foro? ¿Qué hilos os interesan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Puntos de reacción recibidos

Luna

Moderador
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9.046
Soy
Mujer
En busca de
  1. Mujer
  2. Hombre
  3. Pareja
  4. Mujer bisexual
  5. Hombre bisexual
  6. Pareja bisexual
file_00000000c0a871f4a9ad279579032370 (1).webp

@chicos @chicas @parejas la pregunta de hoy es importante que me contesteis tod@s.
Sabéis que este foro lleva muy poquito y es súper pequeño pero super acogedor se que más de uno que andáis por aquí que yo os e traído os gusta y mucho que me lo lo habéis dicho.... a los demás me imagino que os pasa igual sino no estaríais aquí.
Pues detrás de todo esto hay una persona el jefazo @MundoSwinger y esta pregunta la hago por el.
Y seguro que le encantará saber vuestra opinión lo dicho super importante @chicas @chicos @parejas
¿A vosotr@s que os gustaría que hubiera en el foro? ¿Qué hilos os interesan? Siempre que siga la dinámica cordial que hay en este rinconcito. Otra cosita @chicos se que os encantaría tener más chicas y a nosotras también pero es súper complicado nose pero..... Algunas vienen están un ratico subo mi foto y me voy y nos gustaría que eso no pasase.
Por eso es tan importante que nos ayudéis un poquito tanto a los moderadores pero sobre todo al jefazo...
Muchas gracias y besitos de parte de vuestra luna 💋💋

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      Luna @ Luna: @chicos viernes...solo digo eso
      Atrás
      Arriba Pie