La magia de las tarjetas SD de segunda mano

¿Qué situaciones poco o nada éticas llevarías a cabo?

• Compraría tarjetas usadas SD para rescatar contenido erótico

• Espiaría al/la vecin@ a través de la ventana

• Abriría la carpeta “Mis fotos desnud@” de un ordenador que me han dejado para reparar

• Buscaría ropa interior usada en el cesto de la ropa sucia en el baño de mi cuñada

• Dejaría una cámara espía en el cuarto de invitados

• Grabaría a chic@s en los probadores de centros comerciales

• Mostraría fotos íntimas de mi pareja a un amigo íntimo

• Ofrecería dinero a chic@s en un chat de internet a cambio de masturbarme

• Me haría pasar por otra persona para tentar a mi propia pareja y conocer si me sería infiel

• Tendría relaciones con una persona casada sabiendo que su marido/mujer no sabe nada

Los resultados solo son visibles tras votar.

El lechero

Nuevo miembro
Puntos de reacción
30
Soy
Hombre
Siempre he buscado el morbo en todas sus variantes, ya conté que a veces buscaba chicas en chats a las que ofrecía dinero a cambio de una paja o de que me enseñasen las tetas, y que muchas veces llegábamos un poco más lejos. El morbo que me daban estos encuentros era impagable.

Pues bien, me especialicé en una nueva forma de obtener morbo.
Me gusta la fotografía, alguna vez he perdido alguna foto y he tenido que tirar de software de recuperación, y se me encendió la luz cuando una amiga me dejó una cámara para hacer un reportaje y esta tenía una tarjeta SD dentro.
La tarjeta evidentemente estaba vacía, pero la recuperación que le hice dio resultados, ver a mi amiga en topless.
A partir de ahí busqué tarjetas SD de segunda mano, evitaba evidentemente a los chicos, especialmente a los Mohamed’s, y lógicamente las tarjetas que vendían como nuevas.

El porcentaje de éxito era aplastante, siempre había una foto, y ya no digo el morbo de quedar con la chica, ver su carita, y el camino a casa sabiendo que algo ibas a pillar, y pillaba. Lo que menos eran fotos en topless en la playa, y la que más una mamada con lechita en la boca. Ojalá recupere esos archivos perdidos.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      David_somosdos @ David_somosdos: Si, ha habido un problema con la licencia, para estos casos, se informa en el canal de telegram
      Atrás
      Arriba Pie