La cuñada

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepitor

Nuevo miembro
Puntos de reacción
29
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
Este es mi primer relato, totalmente inventado y solo para la imaginación y disfrute del lector.

Soy un hombre de mediana edad, normal, de estatura de 1.70m, pelo castaño y un cuerpo normalito, delgado.

Tengo varios hermanos y todos ellos casados excepto yo, que no he encontrado nadie que satisfaga mis deseos carnales, sexuales y personales.

Las cuñadas son normalitas y como mis hermanos son de edad más avanzada que la mía, tampoco me he fijado nunca en ellas.

Mis padres veranean en Alicante, en un pueblecito de la costa y ya como están jubilados pasan todo el año allí en un chalet grande de su propiedad.

Por tanto, vamos a veranear allí a veces los hermanos por turnos o a veces coincidimos ya que el chalet es grande y tiene varios pisos y habitaciones.

El caso es que un verano, fueron mi hermano un poco más mayor y su esposa y coincidimos. No me había fijado como digo en ella, su nombre es Laura.

Tenemos casi la misma edad, ya que mi hermano es un poco asalta-cunas. Ese verano, un día al ir a la playa, se puso un tanga que la marcaron el culo y además se le metía bien dentro del culo y le marcaba tanto el culo como su chochete.

Laura es una chica normal, como digo no me había fijado en ella hasta ese momento, bajita de 1.50m, tetas normalitas, trasero normalito aunque respingón y ojos marrones con pelo liso corto. Alguien que no llama la atención.

La cuestión es que ese tanga y ese culo se me quedó grabado y tuve que ponerme en la toalla tirado porque me empezó a subir la temperatura y lo que no era la temperatura.

Cuando se bajó, me fui a bañar con mi hermano y la cuñada y estuvimos charlando y haciendo un poco el tonto luchando entre nosotros como solíamos hacer siempre, excepto que yo temía que en alguna de esas luchas se me escapara la mano y diera a Laura sin querer en el pecho o en el culo o rozara su tanga y volviera a empalmarme.

Me empecé a fijar más en ella y otro día al ponerse el camisón largo, se agachó a por un boli que se le había caído y la ví las tetas que tenía, no eran muy grandes pero se adivinaban unos pezones duritos y unas aureolas con un color oscuro que en mi imaginación fueron el detonante de otra subida de mi líbido.
Laura según subió la mirada debió verlo y no dijo nada, solo siguió adelante sin volver a mirar a mi entrepierna.

Los días pasaron sin más altercados y yo debía volver ya que mis vacaciones se acababan. De repente, pasó algo inesperado. La empresa de Laura la llamó ya que otro compañero se había puesto de baja y no podían cubrir el puesto durante una semana.
Como yo me iba, me pidieron si podía acercar en coche a Laura a su casa, ya que me pillaba de camino, cosa que acepté.

Ese día como era verano, me puse cómodo para conducir. Unas bermudas muy ligeras, camiseta corta y a correr. Vino Laura con una minifalda, un short y los dos empezamos el viaje.
Entre charlas para no aburrirnos, saltó el tema de las chicas y ya la dije que no había ninguna. Ella me respondió que si era gay, que si no la ponía ninguna, qué tipo de chica me gustaba, cosas que se hablan por hablar.
En ese momento me dijo algo que me sorprendió y que casi hace que nos estrellemos:
Me puso la mano en la pierna y moviéndola hacia arriba me comentó que me vió como la miraba el culo con el tanga que tenía y que observó cómo me empalmaba cuando la vi con el camisón.
Todo eso hizo que en la cabeza me pusiera nervioso y en otra parte a 100. Notaba como me iba creciendo el pene y no podía pararlo. Además ella iba subiendo la mano y me tocaba el pene ya erecto por encima del calzoncillo.

Dije: Pero Laura, que estás haciendo!, eres mi cuñada.
Ella acariciando mi rabo, porque ya de pene tenía poco, me dijo que con lo que había visto y que mi hermano no la satisfacía sexualmente, quería algo más.
Vi que había un desvío cerca y antes que se descontrolara todo más, salí de la autopista.

Laura seguía acariciando mi rabo con la mano, viendo que mi pene quería salir de su encierro metío su mano dentro del calzoncillo y lo sacó fuera.
Mi pene para mi es normal, de la media creo pero esta vez parecía que era tamaño XXL. Laura se sorprendió al mirarlo y hasta que salimos se dedicó a darle mimos con su mano y a veces con su bocadaba algún chupetón, ya que se había quitado el cinturón.
Eso me puso a mil, jugaba con mi rabo moviendo su mano arriba y abajo pajeándome lentamente y luego un poco más rápido.
Jugando con mi glande y la parte de arriba de mi pene con un dedo, pasándolo arriba y abajo.
Chupando mi rabo con su lengua y jugando con ella mamando arriba y abajo de mi tronco.

Enseguida localizé un sitio como un camino rural lejos de miradas indiscretas y allí paré.

Me quité el cinturón de seguridad y metí la mano en su minifalda mientras la besaba. Noté que tenía un tanga, el bañador que tanto me puso y que recordandolo aún me puso el pene más duro.
Laura al notarlo me dijo entre susurros al oído: ya he notado que has recordado mi bañador, ahora falta que recuerdes mis pechos.
Se quitó el short y vi esas tetas con unos pezones erectos y sus aureolas bien marcadas. Bajé mi cabeza allí y empecé a comerlas y chuparlas como un bebé amamanta sin dejar nada por lamer.

Al mismo tiempo, iba recorriendo con mi mano su entrepierna metiendo la mano por debajo de su tanga y apreciando con el tacto que estaba totalmente depilada.
Ella empezaba a gemir bajito y a mover más rápido su mano que tenía mi pene bien cogido.
Recorrí sus labios vaginales con mis dedos de arriba hacia abajo y noté como se empezaba a mojar su entrepierna y por ende mi mano.
Con mi mano, empecé a hacer círculos en su chochito y a oir cómo gemía más alto. Metí un dedo dentro de ella haciendo movimientos para ver cómo reaccionaba y oir sus gemidos que me estaban poniendo cardíaco.
Viendo que gemía más y más, metí un segundo dedo y empecé a masturbarla con ellos en un movimiento lento para ir aumentando la velocidad. Laura movía sus caderas al ritmo que movía los dedos y agarraba más fuerte mi pene y lo movía más rápido.
Ella gemía, casi gritaba de placer y yo seguí el movimiento hasta que gritó: Me corroooo!! y moviendo los dedos más rápido y lamiendo sus pezones, noté como la vinieron las contracciones de la corrida en su coño, cómo me atrapaba los dedos para no perderse nada y cómo tenía contracciones por todo el cuerpo que poco a poco iban pasando.
Me besó y tras un pequeño descanso me dijo: Ahora faltas tú.
Me agarró el pene y bajando la boca empezo a chuparla como si fuera el helado más deseado por alguien que tuviera un calor extremo y estuviera deseoso de comerse tal manjar.
Mientras me chupaba mi pene erecto, iba masajeando con su mano arriba y abajo, se notaba que ya había manejado bien unos cuantos penes.
Su boca y su lengua iban jugando con mi rabo y hacían que se pusiera cada vez más y más duro. Su boca y sus labios chupaban el perímetro de mi glande y se entretenía en él mientras yo me moría de placer, deseando darla el premio que quería.
Viendo que estaba yo disfrutando y apunto de caramelo, empezo a mover su mano más y más rápido mientras yo notaba que mi glande estaba duro y brillante como nunca.
Siguió chupando y lamiendo hasta que yo noté cómo entraba en el camino de no retorno, me iba a correr y Laura lo notó ya que empezó mi rabo a moverse para que saliera toda mi leche.
Se metío el pene en su boca y empezó a tragar todo lo que la eché, sin derramar ni gota. A cada embestida que tenía por el orgasmo, ella tragaba todo y a cada impulso que mi rabo sacaba más leche, ella lo mantenía en la boca.

Al final nos adecentamos y seguimos el camino.
Llegamos a su casa y nos despedimos con dos besos y un guiño, ya que sabíamos que más tarde o más temprano podíamos volver a coincidir en el camino...

Si os gusta y queréis que continue con el relato, intentaré sacar algo de tiempo para futuras coincidencias.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      David_somosdos @ David_somosdos: Si, ha habido un problema con la licencia, para estos casos, se informa en el canal de telegram
      Atrás
      Arriba Pie