Ideas morbosas que se tienen con la pareja (pero que no se pueden hacer con conocidos)

xxxavixxx

Miembro
Puntos de reacción
101
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
Hola, abro este hilo para ver si alguien ha pensado en lo mismo y si lo han hecho realidad.

Pongo un ejemplo para abrir el hilo, si tiene seguimiento y participación seguiré explicando más.

Pues despues de hablar con mi mujer de lo que a ella le gusta zorrear y a mi que lo haga, ver como le meten mano, como la ponen cachonda y tal, llegamos al punto de explicarnos que nos gustaria hacer a mi usándola a ella y a ella usándome a mi.

Mi primera propuesta fue, una noche salir ella y yo, que ella se vistiera lo más sexi que pueda, y a ver si teniamos suerte de encontrar a alguien que aceptara hacerlo. Se trata de irnos al coche o a casa si no está nuestra hija. Y que ella le desnude, se siente en el sofá a su lado, y en lugar de ella comerle la polla, coger yo la cabeza de mi mujer y forzarla como un animal a follarle la polla.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      Luna Chat Bot: Luna ha iniciado un nuevo tema titulado "Pregunta del día" en Charlas, morbo y debates sexuales.
      Atrás
      Arriba Pie