Experiencias en playas

David_somosdos

Hoy puede ser un gran día.
Miembro del equipo
Puntos de reacción
6.692
Soy
Pareja
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
Recuerdo un viaje a Baleares, creo que fue el único que he tenido tiempo para ir a la playa.

Fué ida y vuelta el mismo día.

Me lleve mi bañador y toalla en la mochila del trabajo, y me tuve que cambiar en un citroen C2.

Si, el chiquitito. Como no cabía dentro...jeje me puse en pelotillas en la calle y me puse mi bañador.

Cogí el coche de alquier y me fui a una playa cercana, no recuerdo el nombre.

Habia muy poca gente, hablamos de finales de mayo, principio de junio. Un dia entre semana.

Habia, como digo, muy poca gente.
Algunas chicas solas, alguna pareja, todos muy espaciados, y yo pues como no me gusta incordiar, me aleje un poco.

Al poco llegó un matrimonio, ya maduritos, en esa epoca yo no creo que llegase a los 30 años. Y este matrimonio ya tendrian bien los 50 pasados...

Que lejos se veía entonces y que cerca los tengo ahora.

Al tema, la mujer se puso en dirección a mi... su entrepierna era una linea recta con mi vista, se abría, me miraba, el se puso boca abajo, y como si no existiera.

En esa epoca no tenia ni idea de toda esta movida jajaja. Con el tiempo vi claro sus intenciones, pero en ese momento solo vi una mujer bastante mas mayor, tonteando conmigo.

Ni me acerque, ni se acercó, solo disfruté de las vistas y ella creo de ser vista.

Al rato me tuve que volver, a coger el avión de vuelta.

Bien podría ir en el hilo de ocasiones perdidas

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      MundoSwinger @ MundoSwinger: Buenos días...
      Atrás
      Arriba Pie