El voyeur pillado

Till Lindemann

Miembro conocido
Forero del mes
Puntos de reacción
2.498
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
Ha sido una pillada de esas épicas. ¿O he sido yo quien la ha pillado? No sé, tal vez nos hayamos pillado los dos.
Ella es una preciosa pelirroja, unos veintitantos años, no creo que llegue a los 30. Somos vecinos prácticamente desde el principio, hará ya seis o siete años.
Desde entonces he tenido la suerte de disfrutar mucho de ella, sobretodo porque nuestros pisos tenían de origen un pequeño problema de persianas, benditas esas persianas que se atascan ahí arriba… y que unidas a la juventud y a estrenar un piso sin dar demasiada prioridad a las cortinas, ofrece excelentes vistas…

Mi afición al vídeo y por ello a tener varias videocámaras con zoom me ofreció excelentes y no tan excelentes tomas, pero no por ello exentas de morbo. Pude verla en varias situaciones, casi siempre cambiándose o preparándose para la ducha, o al salir de ella.

Me saludaba con una dulzura y una jovialidad que no hacía más que acrecentar mi obsesión por ella, coincidimos en alguna boda, algún cumpleaños…
Es habitual, demasiado habitual que inconscientemente mi mirada se dirija a su ventana cuando entro en alguna de las habitaciones de mi piso. Y hoy…

Hoy estaba allí, cambiándose, dejando ver sus increíbles tetas en el momento en el que yo, con una pequeña luz en la habitación me disponía a dejar a mi bebé en la cuna. Una de esas pequeñas luces que deja ver la silueta de alguien que te observa desde otro piso.
Se ha dado cuenta, como si supiese que soy su admirador secreto y que no pierdo ninguna de las ocasiones que me ofrece, cada vez menos, ya tiene cortinas y persianas arregladas, ahora lo que ofrece es por despiste o…
Ha corrido al otro lado de la amplia ventana para bajar la persiana. Ni siquiera me ha dado tiempo a reaccionar o esconderme, a fingir que no veía nada, a ser lo cauteloso que requiere ser un voyeur de mi talla.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para volver a disfrutar de su cuerpo? ¿Será discreta? ¿O desatará mala fama hacia mi persona por estar en el momento no equivocado mirando a la ventana no equivocada?

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      David_somosdos @ David_somosdos: Buenos dias!!!
      Atrás
      Arriba Pie