Hace un par de años barajé una idea que podía ser interesante para darle un poco de picante a la vida sexual con mi mujer, se trataba de un juego de cartas en el que cada carta representaba una acción. Por ejemplo: Si ella elegía una carta al azar en la que salía que debía estar todo el día desnuda por casa, ella debía cumplir esa acción.
Propongo que entre todos elaboremos esa baraja de cartas. Las propuestas pueden ser más suaves o más atrevidas según vuestros gustos o experiencia. Luego quien quiera llevarlo a la práctica puede elegir su propia baraja y su propia forma de jugar.
Hay a la venta barajas de cartas en blanco que son ideales para este tipo de propuestas.
Empiezo yo, por ejemplo:
1.- Quien elija esta carta debe estar desnudo o desnuda mientras esté en casa.
Propongo que entre todos elaboremos esa baraja de cartas. Las propuestas pueden ser más suaves o más atrevidas según vuestros gustos o experiencia. Luego quien quiera llevarlo a la práctica puede elegir su propia baraja y su propia forma de jugar.
Hay a la venta barajas de cartas en blanco que son ideales para este tipo de propuestas.
Empiezo yo, por ejemplo:
1.- Quien elija esta carta debe estar desnudo o desnuda mientras esté en casa.