El gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mustang

Exmiembro
El silencio del gimnasio se volvió cómplice, allí estaba solo, y las mallas ceñidas negras eran un desafío para su imaginación. Cada músculo de sus piernas parecían exigir atención, y la presión de la tela sobre su trasero y su erección apenas contenida hacia imposible no imaginarlo en movimiento.

Y mientras continuaba moviendo sus músculos consciente que cada roze,cada mirada, el cuerpo sobre las mallas parecía hecho solo para provocar, para tentar, para hacer que su piel de se erizara, deseando tocar, explorar y sentir el calor que su cuerpo emanaba.
Se sento, abrió ligeramente las piernas y la tensión en la malla era imposible de ignorar, cada fibra apretaba y moldeaba la erección, ella observaba cada movimiento llevándola al límite del placer.

Yo estaba concentrado en mi rutina,sudando y sintiendo cada músculo tensarse, el gimnasio estaba silencioso, solo se escuchaba el zumbido de las máquinas y el crujir de las pesas cuando la vi, su cuerpo perfecto se movía con seguridad entre las maquinas, cada gesto despertaba un deseo que no podía contener. Su pelo color caoba, sus ojos claros, sus labios, su camiseta ajustada dejaba entrever la forma de sus pechos, y sus mallas ceñidas dibujaban cada curva de sus piernas.
Cuando nuestras manos se rozaron al coger las pesas, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.Sin poder contenerme la tome por la cintura y la acerque a mi. Sus labios se fundieron con los mios en un beso húmedo y hambriento, mis manos bajaron por su espalda, recorriendo sus caderas y apretando su culo,sintiendo cada curva, arqueo su espalda contra mi,empujando su cuerpo, buscando cada roze.
Nos apartamos a un rincón entre las maquinas donde la privacidad era relativa pero suficiente,
Le quité la camiseta con rapidez y sus pechos se ofrecieron a mis manos, mis labios los devoraban mientras sus gemidos invadían el espacio, con un movimiento ágil baje sus mallas lentamente dejando que sintiera mi excitación presionando contra ella, sus manos recorrían mi torso, mis hombros ,mis brazos,mientras su respiración se aceleraba.
Ella se apoyo contra la pared,y yo la tomé con fuerza, cada roze, cada empuje era puro fuego,la piel rozando piel, los cuerpos pegados, sudados y ardiendo, caricias desesperadas,cuerpos que se buscaban y se encontraban con un hambre salvaje, sus gemidos mezclándose con mis jadeos, sus uñas se clavaban en mis espalda, y su lengua devoraba la mía con desesperación, el deseo nos consumía, llevándonos al limite, hasta que el placer nos dejó temblando,abrazados y respirando con dificultad.
Cuando nos separamos , nuestras miradas se cruzaron con una mezcla de satisfacción y complicidad, nadie más parecía notar nada, pero ambos sabíamos que ese encuentro quedaría grabado en nuestra memoria, un secreto ardiente entre el sudor y las máquinas del gimnasio.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      Papasexy Chat Bot: Papasexy ha iniciado un nuevo tema titulado "Juegos en velada swinger" en Vuestras experiencias...
      Atrás
      Arriba Pie