Diablo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diablo

Nuevo miembro
Puntos de reacción
5
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
  3. Mujer bisexual
  4. Pareja (ella bisexual)
Hola a todos!

Me veo obligado a presentarme…

Soy un chico moreno, atlético, de 25 años, con alma viajera y una mente muy abierta. Me muevo bastante entre Málaga, Madrid, Barcelona y Alemania (cosas del trabajo... y del placer 😉), así que me encanta aprovechar cada ciudad para conocer gente interesante, compartir momentos auténticos y, por qué no, dejar que la química haga lo suyo.

Me gusta el tonteo inteligente, la conversación que va subiendo de temperatura poco a poco, esa tensión sutil que se crea cuando dos (o más) personas se miran sabiendo que podría pasar algo... aunque también me encanta cuando simplemente se disfruta de la compañía y el buen rollo. Para mí, el juego previo es casi tan divertido como el resultado.

No voy con prisas, no busco lo típico, y valoro muchísimo el respeto, la complicidad y la autenticidad. Me atrae la gente que sabe lo que quiere, que se cuida, que tiene curiosidad y sentido del humor. Y si tomando un café, una charla en la terraza y unas miradas cómplices de por medio… mejor que mejor.

Estoy abierto a conocer tanto a parejas como a chicas solas con buena vibra, sin rollos raros ni expectativas cerradas. Lo importante es que fluya.

Me encanta el tonteo por mensaje, esas conversaciones con doble sentido que hacen que sonrías mientras lees... Y si te pica la curiosidad y quieres ver algo más de mí, ya sabes: los mensajes privados están abiertos. Tú decides hasta dónde llegamos. 😉

Si te apetece hablar, reírte un rato o simplemente ver si hay chispa, escríbeme.

Sala MundoSwinger
Ayuda Usuarios
      Tere.Armando.25 @ Tere.Armando.25: A mi tampoco
      Atrás
      Arriba Pie