De primeras ¿Os encontráis o sois mujeres de tomar la iniciativa sexual?

VeladoyPasional

Miembro
Puntos de reacción
155
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
  3. Mujer bisexual
  4. Pareja bisexual
  5. Pareja (él bisexual)
  6. Pareja (ella bisexual)
Después de leer bastantes relatos y experiencias por aquí, me ha entrado la curiosidad y quería compartir una reflexión.

En muchos de los relatos que se publican se describe a mujeres con mucha iniciativa sexual: ellas son las que proponen, las que empiezan, las que llevan la delantera casi desde el primer momento. Sin embargo, en mi experiencia suele ser más bien al contrario: el hombre es quien “deja la puerta abierta”, quien da el primer paso o quien saca el tema, y entonces ellas continúan y se suman, o no siguen el camino marcado.

Me pregunto cuántas veces os ha pasado de verdad (por sorpresa o no) que la primera vez que tuvisteis relaciones sexuales con alguien, o la primera vez que se planteó la posibilidad de algo más, fue la chica la que tomó la iniciativa o sacó el tema sin casi preliminares. Es decir, sin que hubiera un “camino abierto” previo por parte del hombre.

¿Podríais decir que para vosotros es algo habitual o más bien excepcional?

¿Os ha sorprendido alguna vez que ella fuera la primera en proponerlo de forma directa?

¿Creéis que en el ambiente swinger esto cambia o sigue pasando más o menos lo mismo?

Me interesa mucho conocer vuestras experiencias reales, animaos a compartir vuestra opinión @chicas y @chicos

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      Luna Chat Bot: Luna ha iniciado un nuevo tema titulado "Pregunta del día" en Charlas, morbo y debates sexuales.
      Atrás
      Arriba Pie