Cuando tu pareja te habla de la polla de su ex

Till Lindemann

Miembro conocido
Forero del mes
Puntos de reacción
2.485
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
Nunca he tenido complejo de mi polla, no es muy larga pero es gordita, pero si me entraron las dudas cuando descubrí las conversaciones de mi ex con su amante y sus deseos de probar la polla que decía que se gastaba. Aún así tuve tiempo de reparar mi orgullo herido follando con varias chicas antes de conocer a mi pareja actual.

Mi pareja es clara y directa, a veces demasiado. Recuerdo ya siendo pareja una de nuestras primeras conversaciones sexuales, ella decía disfrutar mucho conmigo, pero le pregunté si era con el que más había disfrutado. No dudó en decirme que era uno de los que más le habían hecho disfrutar, creo que dejando claro que una de sus parejas me superaba en el arte de follar, y digo parejas porque según ella o así me lo hizo creer solo había follado con sus parejas, cuatro en total contándome a mí.

No recuerdo muy bien cómo fue ni cómo empezó la conversación, sé que yo no la busqué porque después de sufrir una infidelidad aún tenía la autoestima muy baja, pero sin venir a cuento y llegando a una cafetería donde íbamos a desayunar me dijo poniendo sus dedos encima de la mesa:

-Mi ex tenía la polla así, como la mitad de la mesa, le medía como 25 centímetros y cuando se hizo la circuncisión le medía como tres o cuatro centímetros más.

No sé si notó que aquello se me clavó en el corazón como un hacha, mi orgullo volvió a verse herido como nunca.

-Una cosa que no me gustaba de él es que muchas veces se sacaba la polla en la discoteca… —continuó ella.

Después de esa conversación que no fui capaz de seguir no pude dejar de imaginarme a mi mujercita con semejante pollón, sobretodo con lo delicada que es ella, que quiere que se la meta poco a poco para no hacerla daño… me la imaginé cabalgando y dejé de intentar meterle mi pollita desde atrás, con semejante culo no era capaz de llegar ni a rozar su agujerito.

Ahora no encuentro la forma de preguntarle por la polla de su ex, si la hacía disfrutar, si tenía que acostumbrarse a su tamaño como me dice a mí, si disfrutaba comiéndosela y tragándose su leche…

¿Ideas?

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      David_somosdos @ David_somosdos: Si, ha habido un problema con la licencia, para estos casos, se informa en el canal de telegram
      Atrás
      Arriba Pie