Cuando las pillas meando en la calle

Puntos de reacción recibidos

Till Lindemann

Miembro conocido
Forero del mes
Puntos de reacción
2.488
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
¿Alguna vez os ha pasado?

Yo más que pillar viví el momento hace un año de que mi mujer se bajase los pantalones y bragas y mease delante de un montón de desconocidos.
Quedamos con unos amigos con motivo de mi cumpleaños y dos amigas más que cumplíamos años el mismo mes, fuimos a un evento en una localidad costera donde ese fin de semana hacían conciertos de grupos que no conocía ni su madre y donde los hippies tenían tenderetes donde te vendían pulseritas por un ojo de la cara.
Estábamos a las afueras del pueblo y el recinto o parque era un amplio pinar que habían limpiado y al que habían puesto puertas.
Fuera del parque y en una larga avenida habían puesto también una feria de tortura obligada para los que íbamos con niños.
Tras cenar algo en la feria y parar en varias atracciones mi mujer no pudo aguantar más, necesitaba mear y aún estábamos lejos del coche… nos metimos entre dos atracciones encontrando un pasillo lleno de chicos haciendo botellón que llevaba a otra entrada al parque, esa entrada estaba lejos del bullicio de los conciertos y tenderetes de hippies. Aún así era la vía de escape para todas aquellas familias que querían huir del lugar sin tener que cruzar la feria, donde se producía un embotellamiento importante de personas.

No se lo pensó dos veces, a los pies de un pino y sin poder aguantar más se bajó los pantalones enseñando su tremendo culo y se puso a mear como si no hubiese mañana. Se supone que yo debía interponerme entre su culo y las familias que pasaban a nuestro lado, pero como era imposible disfruté ese momento de morbo. Mi recatada mujercita expuesta a todos.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      E @ elmanuele: soy madurito y me gustaria conocer algunas parejas sin compromiso y si surge algo pus eso quda
      Atrás
      Arriba Pie