¿Cómo es ese cuerpo que te desata el deseo animal a primera vista?

Papasexy

Moderador
Miembro del equipo
Puntos de reacción
818
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
Abro tema para hablar de atracción pura, dura y visual. Ese tipo de cuerpo que os hace girar la cabeza por la calle, que os hace detener el scroll en una foto o que os hace clavar la mirada nada más entrar a un local.

Ya sé que en esto del sexo influyen mil cosas, que la actitud cambia un polvo por completo y que cuerpos muy distintos nos pueden sorprender y dar noches brutales. Y que no siempre nos tiene que apetecer el mismo tipo... Pero no nos pongamos políticamente correctos ni vayamos a lo de que "el físico es superficial": aquí venimos a hablar de ese prototipo concreto que, solo con verlo, os activa el chip del morbo en un segundo. Por un dia, podemos generalizar.

Para que veáis que voy sin filtros, abro fuego yo mismo:

Me defino como un gran amante de los pechos grandes y naturales, de esos que tienen peso, su caída natural y un ladeado sugerente; con sus pequeñas estrías, quizás de la maternidad, que los hacen reales. Me vuelven loco las mujeres de piernas fuertes, auténticas columnas que sostienen unos cuartos traseros desafiantes. Y ese vientre suave, con carne, al que poder asirme con fuerza para marcar el ritmo...

Ese es mi imán. El cuerpo real, rotundo y carnal. Ahora os toca a vosotros mojaros y dejaros de rodeos:

¿Cómo es el tipo de físico que a vosotros os entra por los ojos de manera casi instintiva? Ese que veis y pensáis: "Uff, con ese cuerpo me pasaría la noche entera".

¡Os leo!

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      David_somosdos @ David_somosdos: Arriba de este chat, teneis varias encuestas, por si no lo conocíais. Si quereis se puede...
      Atrás
      Arriba Pie