Buscando a un chico para seducir a mi mujer

Till Lindemann

Miembro conocido
Forero del mes
Puntos de reacción
2.485
Soy
Hombre
En busca de
  1. Mujer
  2. Pareja
Creo este tema a partir de un anuncio en este mismo foro en el que busco a un chico para seducir a mi mujer, en este hilo se irá contando la planificación, el tentador elegido, y cómo va evolucionando todo. Esto es algo que se va a cocer a fuego muy lento, quiero ser cuidadoso, elegir al candidato ideal, la excusa para entrarle, todo pensado casi al milímetro. Aquí citó los mensajes puestos, las características del chico que busco y parte de la idea:

Busco colaborador para seducir a mi mujer.

La idea es sencilla, yo me haría pasar por otro y trataría de seducirla, pero para ello necesitaría fotos de otro chico, alguien que me las cediese, especialmente si ella me pide alguna en concreto y poder satisfacerla con aquello que me pida. Esto podría hacerlo con fotos que encuentre por internet, pero sería complicado encontrar fotos del mismo chico en las posibles situaciones que ella me pida.

Compartiría las conversaciones con el chico que me ceda sus fotos y tal vez podría darle el control a él y que sea él quien me cuente.

Subo la apuesta, prueba de que estoy pensando mucho en el tema y me lo estoy tomando muy en serio. Sé que esto va a tirar para atrás a muchos de los candidatos que me han escrito, pero acabaría siendo necesario. Ella querrá ver antes una foto de vuestra cara que de vuestra polla, es con vuestra cara como podréis ganar su confianza. Sé que eso os deja en una situación de vulnerabilidad, por eso lo justo es que yo respondiese con la misma moneda.

Elegiría solo a un chico, y elegiría al perfil de chico que creo que a ella le llamaría su atención, basándome por ejemplo en mi físico y en el físico de sus ex, garantía de intentar hacer las cosas bien desde el principio. El o los chicos elegidos tendrían que estar de acuerdo en el tema de fotos de cara, pediría una foto verificada de cara y como digo pagaría con la misma moneda, enviaría una foto verificada mía y luego otra junto a mi mujer sin verificar pero que no deje dudas de nuestra unión.

Una vez iniciado todo pediría al admin borrar este post y cualquier cosa que pudiese relacionaros con algo consensuado y programado por nosotros.

Sería importante mantener conversaciones para ganar confianza entre los dos. Como digo, yo sería quien hablaría con mi mujer, pero si siento esa confianza acabaría cediendo ese rol al colaborador elegido, y ser yo quien acabase deseando saber qué habláis entre vosotros.

Pensadlo y espero una vez más vuestros mensajes.

El candidato debería ser de una edad entre 40 y 50 años, alto, buen físico, de aspecto varonil, saber vestir, buena presencia. Por supuesto guapete, buen pollón, a ella le gustan con barbita de unos días y arreglada, depilados, bonita sonrisa, y que se os note muy seguros de vosotros mismos.

No quiero haceros perder el tiempo y solo pediría esas fotos al candidato que crea que más le va a llamar la atención y que considere que puede hacer que el tema avance, sin, por supuesto, menospreciar a los demás.

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
  • Nadie está chateando en este momento.
      David_somosdos @ David_somosdos: Si, ha habido un problema con la licencia, para estos casos, se informa en el canal de telegram
      Atrás
      Arriba Pie