Besos con semen en pareja

Lady Sinner

Miembro
Puntos de reacción
223
Soy
Mujer
Recuerdo que esta fue una de las experiencias más morbosas que tuve, salimos de casa de los padres de mi ex después de dejar a los niños. Llegábamos justos a una cena con una pareja de amigos y él me palmeaba el culo por el pasillo hacia la puerta del portal. Palpé su entrepierna y noté su enorme bulto, y ni corta ni perezosa se la saqué para hacerle una mamada rápida. Era invierno y había descubierto lo bien que me sentaba que mi macho me follase la boca y que hiciese correr su semen por mi garganta y a veces nariz, eso abría mis vías respiratorias.

El portal de sus padres era una pequeña puerta de aluminio con cristales transparentes pero con una opacidad que hacía intuir lo que pasaba al otro lado pero sin dejar ver. Había alguien al otro lado y se me ocurrió una idea… salir así a la calle, con los restos de semen en mi boca y barbilla. Tenía que levantar un poquito la barbilla para luchar contra la gravedad y que no cayesen los restos de leche sobre mi blusa negra.

No sé qué sintió, pero al verme así no pudo contenerse en besarme, me puso muy cachonda notar como me limpiaba su propia leche de barbilla y labios y como por segunda vez la compartía conmigo repartiéndola entre su lengua y la mía.

Al contrario de lo que él creía me pareció muy excitante y era yo quien le buscaba la boca después de cada mamada.

Esa noche cuando llegamos follamos como locos.

Tengo curiosidad por saber si los chicos y chicas del foro también comparten el semen de esta manera y cómo surgió esa morbosísima primera vez…

Sala MundoSwinger
Reglas Ayuda Usuarios
*Telegram y redes sociales solo por privado* Normas y mensajes privados aquí.
      granaino45 @ granaino45: Buenos días!!
      Atrás
      Arriba Pie